Paola alvary

Brasil.- Este fue sin duda uno de los hecho que más conmocionó a todo el mundo, el video done obligan a una joven a entrar viva al hoyo o TUMB4 donde le quitarían la vida de varios D1SP4R0S, en un hecho sucedido en Porto Alegre, Brasil.

La jovencita quien fue identificada como Paola Avaly Corrêa, de tan solo 18 añitos de edad, quien estaba atada de pies y manos al justo momento que la obligaron a acostarse en el hoyo de su propia tumba que habían cavado los que cometieron el hecho, para ella cuando le quitaron la vida.

Las autoridades quienes bajos fuertes investigaciones lograron dar con la información de que todo fue por orden de su supuesto ex-novio quien en ese momento se encontraba detenido en la Cárcel Pública de Porto Alegre, y este mismo iba dando la orden de que hacer con ella por el móvil.

El dicho motivo para ordenar cometer este trágico cr1men fue, que dicho ex-novio se sentía usado y traicionado por Paola, porque supuestamente esta lo había dejado solo meses antes y no conforme con eso se burlo de el por las redes sociales.

Cuatro de los individuos que fueron apresado, confesaron que ellos mismo cargaron a Paola a un vehículo, la movieron a una casa y luego al bosque, en ese lugar, donde permaneció alrededor de 9 horas, en el bosque con los individuos que le arrebataron su hermosa vida.

Durante ese tiempo, estaban buscando un lugar apropiado para quitarle la vida y luego estuvieron cavando el hoyo. Ya al final de la tarde Paola sabía lo que le esperaba.

Las personas que confesaron el hecho dijeron que ella estuvo todo el tiempo tranquila y que le pidió perdón en numerosas ocasiones a su expareja por teléfono.

Al momento que le quitaron la vida, una de las personas detenidas, una mujer, fue la que grabó el hecho con un celular, para que quedara registrado y enviárselo al exnovio de Paola.

El objetivo que este supiera que el hecho se había consumado, que efectivamente se había llevado a cabo en la forma que ordenó.

En el video se puede comprobar precisamente que Paola estaba con una tranquilidad increíble, no lloraba, no pedía que la dejaran vivir, verdaderamente asombroso.

El cuerpo de Paola fue encontrado cuatro días después del hecho ya en esta de descomposición. Todos los participantes fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia.

Aquí tenemos un video que resume el hecho, pero debajo de este video hay un enlace en letra color azul al video del momento que le quitan la vida y las fotos como la encontraron.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO: