Home / NOTICIAS / Padre desesperado

Padre desesperado

MOCA.– Tenemos un caso bastante delicado que nos llega desde la comunidad de Juan Lopito en la ciudad de Moca, donde un padre denuncia que le están VI0L4NDO a su hija de 7 años y que con prueba en sus manos nadie hace nada.

El hombre que se identifica como Javi Evangelista Santana, dice que ha acudido múltiples ocasiones a la justicia, con los videos en mano y no le hacen caso y por eso acude antes videos a pedir ayuda.

Dice que tiene los videos donde más de 10 personas están involucrados en el hecho en contra de su hija de 7 años, donde se ve que le practican S3X0 oral, también dice estar desesperado por que aun con las pruebas en las manos las autoridades no lo ayudan.

Entre las personas que acusa están una tía, una prima y otros que menciona por nombre. Dice que tiene un video reciente donde un tal Juan Payola le hace cosas feas a la niña. Es muy doloroso ver esto y que aun con todas las pruebas en video las autoridades no entendemos por que no hacen nada.

El padre pide ayuda a todos los medios y la prensa para que su voz sea escuchada, ya que dice tener las pruebas en sus manos.

Check Also

Fue a llevar un familiar al aeropuerto

SANTO DOMINGO.– Un joven que fue a llevar a un familiar al aeropuerto, que iba …