Otro confeso el hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El abogado Freddy Fañas, representante legal de Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, pareja sentimental de Carmen Paulino Gabriel y quien fue el primer acusado de quitarle la vida, reveló este jueves que un menor de 15 años de edad, hijo del acusado, quien habría sido la persona que le quitó la vida a la fémina.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, se encuentra detenido con fines de investigación.

A Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina, le quitaron la vida de unas 291 estocadas en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente su cuerpo fue lanzado a la cisterna de la vivienda de la fémina ubicada en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas en esta ciudad.

Fañas indicó que el menor habría manifestado a los investigadores que lanzó a un solar baldío el CUCHILL0 con el cual cometió el hecho, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad.

El abogado dijo que el adolescente ya confesó haber cometido el hecho y que la pena máxima por este hecho en un menor de esa edad es de cinco años de prisión.

Desde el momento de su detención Rosario ha sostenido que se encontraba en la ciudad de La Romana la noche anterior al hecho, y que desde allí mantuvo una conversación vía WhatsApp con la dama.

La policía informó en ese momento que a Rosario le fue ocupada una ARM4 blanca tipo sevillana y presentaba algunas heridas leves “rasguños” en diferentes partes del cuerpo.