Otra más

NAVARRETE.– Otros hecho lamentable donde un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida, en un hecho ocurrido entre la calle 16 de Agosto con Barrio Duarte en el municipio de Navarrete, Santiago.

Se trata del joven Erick Rodríguez quien por razones desconocidas, le propinó varios D1SP4ROS a su esposa Marienny Rodríguez Peralta, la cual le quitaron la vida.

Luego, Erick utilizó el ARM4 de fuego para propinarse un D1SP4RO a si mismo, para acabar con su vida.

En tanto al lugar se presentaron autoridades, médico legista quienes hicieron el levantamiento de lugar, los cuerpos sin vida se encuentran en las instalaciones de INACIF en el ingenio de Santiago para fines de autopsia. Por: Máximo Peralta

Lamentablemente durante esta pandemia han ocurrido muchos casos de estos en nuestro país y es como si fuera otra pandemia que no va a detenerse.

En lo que va de año, ya son incontable los casos de feminicidio que van en el país, y es que no sabemos que esta causando esto.

La madre nos cuenta que ella siempre trataba de ocultarle las agresiones que recibía de parte de Erick, la madre también dijo que, cuando Erick compró la pistola ella le dice » Marienny compró tu muerte».

LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA DEL JOVEN: