Orly Vicente, la única sobreviviente

Santo Domingo.- Orly Macier Vicente Sánchez, de 26 años, la única sobreviviente del del triste hecho en el que perdieron la vida sus padres, su hermana y su esposo, el lunes pasado en el sector Brisas del Edén, en el municipio de Santo Domingo Este. Ella sigue estable dentro del cuadro que presenta.

La información fue brindada en el hospital Doctor Darío Contreras, donde Orlin Macier está recibiendo atenciones médicas por la HER1D4 en la cabeza que le causó su excuñado, Rubén Darío Jiménez. De acuerdo a los médicos que la tratan, es monitoreada constantemente para constatar su evolución para luego ser intervenida.

Los familiares siguen asustados, ya que Rubén Darío ha continuado llamando a los parientes y dijo que todavía faltan cuatro más por ultimar.

La policía dice que sigue activamente la búsqueda de este elemento que ya tiene cuatro días prófugo y que la verdad no se sabe como es que nadie lo ha visto en un país donde todo el mundo se conoce.

No entendemos como en un país tan pequeño no han dado con el paradero de este verdugo y mas con las amenazas que el mismo le ha estado haciendo a los familiares que quedaron vivo.

La Policía Nacional deberían de ser mas practico cuando se trata de casos como este ya que fueron varias vida que este verdugo le arrebato a esa familia y aun el sigue llamando diciendo que faltan mas por el llevarse. No es posible que todavía no hayan agarrado a ese fugitivo sabiendo que en este país todo el mundo se conoce y en algún lugar tiene que estar el que lo hayan visto.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.