Ocho puñ4lad4s

Una muchacha acaba de denunciar que la esposa de su ex pareja le propino ocho est0c4das, hecho sucedió en la calle nazareno en Villa Mella, Sto Dgo Norte.

La joven Nicole Ulerio, narra que estaba compartiendo con sus amigas en un villar, que siempre solían frecuentar, cuando de repente llega la joven Yamilet Santana, la agarró por los moños y le propinó 8 pvñal4da por la espalda sin algún motivo, por que ella afirma que no tiene ningún tipo de problema con esa mujer.

También dice que en el mismo lugar del hecho había muchos agente de la Policía Nacional y ninguno hicieron nada, dejando que la joven se escapara, quien se encuentra prófuga en este momento.

Nicole pide a las autoridades que se haga justicia, para que esa persona no pueda herir a nadie más y que la dejo en una condición que ni de la cama se puede parar.

Estamos a la espera de más datos para aclarar bien este inconveniente que paso entre esas muchachas, no entendemos como es que por la espalda viene esa joven y le hace eso, no fue capaz de irle de frente por que parecía que la victima le podía hacer el frente y defenderse.