Nuevas evidencias

Nos llega información de una joven donde expresa que la Arquitecta Rosado , que la misma llego al hospital con la mano izquierda quemada , que en si ella tenia tres disparos , un en el cuello , uno en el pómulo y otro en el cráneo.

La misma expresa que el doctor pregunto que por que ella tenia la mano quemada si fueron disparos los que le dieron , el doctor se desplomo diciendo que hasta su vida corría peligro al ella llegar así al hospital si cuando sucedió el hecho ella no tenia sangre ni menos esos disparos.

la Joven expresa en el video que hay alguien mas involucrado en este caso , ya que apareció en el hospital un hombre diciendo que era tío de la Arquitecta y obligo al doctor a solo hablara con el.

el supuesto tío resuelto no ser nada de la Arquitecta, alguien mas esta involucrado en este caso es penoso y lamentable este caso , ya que hay mas de 2 personas involucradas y día a día salen mas pruebas a la luz, solo queda esperar que se investigue a fondo dicho caso y que se le aplique todo el peso de la ley a los culpables .