No la encuentran por parte

Santiago.- Una familia, quienes se encuentran desesperada porque no saben el paradero de una de su integrante, una jovencita de tan solo 14 años de edad, en un muy lamentable hecho ocurrido en la comunidad de Guayabal del municipio de Puñal en Santiago.

La Jovencita Laura Martínez se encuentra desaparecida desde el día de ayer Miércoles 3 de marzo a la una de la tarde.

Ya los familiares pusieron la denuncia pero lamentable mente no han recibido respuesta de las autoridades a donde ellas mismas acudieron para dar con el paradero de dicha menor.

Los familiares dicen que Laura tiene una pareja, quien es un novio de 23 años, 9 año mayor que ella, pero cuando le preguntaron al novio por el paradero de la joven, este confirmo no saber nada del paradero de Laura.

A la familia se les ocurrió revisar las cámaras de seguridad de un colmado que hay en la zona, cuando la revisan ven a dos individuos que llegan en un motor, luego lega Laura, la joven desaparecida, en otro motor y se sube al otro motor que llego primero con los dos individuo y se marcha.

Los familiares dicen que a Laura supuestamente la contactaron por las redes y que le vendieron sueños y la secuestraron con engaños, dicen que ella fue inocente a encontrarse con esos individuos.

Dicen que han recibido llamadas de la jovencita donde quienes la tienen, supuestamente la han obligado a decir que ella esta bien. Han recibido llamadas también diciendo que quieren un rescate por dicha joven.

En verdad este caso se torna muy raro, y es que la Policía Nacional debería tomar carta en el asunto para ver que es lo que esta ocurriendo en este caso.