Nelson Jaquez

Esta es una noticia muy lamentable que ha conmovido a la comunidad en el distrito municipal del Rubio, en San José de Las Matas, donde falleció este miércoles, hace breves momentos, un joven que en vida respondía al nombre de Nelson Jaquez.

Jaquez quien sufrió un terrible accidente en la mencionada demarcación.

Según se ha dado a conocer, el siniestro vial se produjo en Los Guayuyo, donde Nelson, quien era oriundo de Corocito, en Rubio, habría chocado su motocicleta, con la cual luego se deslizó y terminó estrellándose contra una puerta de metal, según las primeras informaciones obtenidas.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos por socorrerlo y salvarle la vida, este no logró sobrevivir. En estos momentos de profundo pesar, la comunidad se une en el deseo de paz para sus restos y en solidaridad con la familia afectada.

Esperemos que las autoridades indaguen sobre las causas exactas del incidente. De nuestra parte, estaremos al tanto al desarrollo de esta noticia para ofrecer todos los detalles que a su debido momento estén disponibles y arrojen luz sobre esta triste ocurrencia.

En este difícil momento, los pensamientos y oraciones de todos están con la familia y seres queridos de Nelson. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

ENLACE AL VIDEO FUERTE