Nabila Tapia Narra Lo que nadie sabe de Don Miguelo.

Yo tome la decisión de retirarme los Bio…porque es una decisión que real mente hay que pensarla hay que ir hasta psicólogos porque tu no sabes como van a volver a quedar tus parte trasera.

Narración de la historia de Nabila: y tampoco sabia lo que le traía el futuro antes de que la producción de NBL llamara a Clarisa Molina. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Para la edición Vip Nabila iba ser esa Dominicana que participaría representado esas Dominicana en New York.

Para ese tiempo ella estaba saliendo con Don Miguelo famoso cantante Rapero Dominicano y hay una sorpresa toco su puerta.

Nabila según habla Don Miguelo no la dejo bien parada emocionalmente.

Habla Nabila: «Fue muy rápido la relación inicio digo que fue como en septiembre y ya para el mes de Octubre ya yo estaba embarazada.

De hecho yo iba a estar en nuestra belleza latina Vip yo tuve que cancelar por la llegada de Living.

Ya yo había hecho hasta filmaciones con producción en New york, ya estaba todo adelantado prácticamente.

Y no me arrepiento vuelvo y te repito porque living para mi es todo osea mi hija es todo.

Narración: Y en nada termino la relación con el padre de su hija.

Habla Nabila: «Yo recién embarazada el me hizo como tres muchachos fuera del matrimonio, ya ni siquiera era por los niños, si no también por evitar una enfermedad.

Se nota una Nabila muy frágil.

Yo perdí la confianza en mi, osea yo llegue a un nivel que yo no me sentía segura de mi misma.

Narración: Yo creo que como tu siempre has estrañado a tu padre siempre has tenido ese pendiente con tu papa , que tu papa falleció.

Habla Nabila: Si de hecho yo en los últimos meses he estado buscando ayuda por eso mismo porque todo lo que me ha pasado es por la falta de mi padre.

La opinión de Nabila sobre los Live de Don Miguelo:

La ex pareja y madre de la hija de Don Miguelo, Nabila Tapia, dijo a Másvip que lo que ha podido escuchar de los lives del artista, con el espacio de “0 a 10”.

Es que han sido por una buena “causa” poniendo de ejemplo la recaudación que hiciera el cantante de un millón de pesos los cuales fueron distribuidos en raciones alimenticias en diez municipios del país.

Nabila agrega en su conversación con este portal que otras de las cosas que ha escuchado del controversial “estado de emergencia” de Miguel Ángel Valerio es que los más “visto” en instagram.

Fue por una buena causa.

“Lo que he podido escuchar de los Lives de Don Miguelo que a parte de ser los más vistos en el país han sido por una buena causa, el recaudar 1,000,000 ( un millón de pesos).

Para poder ayudar a esas personas y familias tan necesitadas de nuestra comunidad”, asintió.

En cuanto a los días de cuarentena en lo que se ha visto el país y el mundo por lo del virus la modelo expresó.

Que “Dentro de lo que cabe han sido días de paz, y reinvención personal que nosotros como seres humanos debemos estar en reinvención constante.

Han sido días de conexión para con mi familia y preparando muchas cosas para cuando toda esta pesadilla pase”, indicó.

Nabila y don Miguelo sostuvieron una relación por varios años, y producto de esto tuvieron una hermosa hija de cuatro años (mayo) de nombre Living Marie.

Ayudo mucho nuestra Comunidad.

Sobre los ‘Lives» de Don Miguelo, los cuales para muchos han sido controversiales porque en el presenta a mujeres con pocas ropas bailando.

Sin lugar a dudas y fuera de moralidad son de los más vistos en las redes sociales llegando a tener conectadas unas 300 mil personas.

Tras consultar en sus redes sociales si realizaba una edición especial miles comentarios se mostraron a favor por lo que este sábado volverá a la carga. VIDEO DE LAS CONFESIONES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *