La madre de un hombre minusválido que fue ultimado por otro en medio de conflicto en Gurabo, Santiago, pide entre lágrimas a las autoridades que han justicia por la muerte de su hijo.
«Fue una muerte a un niño que mataron, él era un hombre de edad, de edad solamente, pero era minusválido. Un señor enfermo y así me traía mi comida, que yo no tengo», expresó la madre del occiso.
Según se ha informado, el agresor que ha sido identificado como Rubén Darío Pérez (Cachapelo) se enfrascó en una pelea con el amigo de la víctima con quien tenía problemas y este último al ver que su amigo estaba haciendo agredido supuestamente cortó con un objeto desconocido a Cachapelo.
Cachapelo al ser cortado se levantó de inmediato y buscó una tabla con la cual golpeó fuertemente en la cabeza a la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificado.
La discusión se inició en un local administrado por el agresor.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!