Mientras cargaba el celular

Elsa María Novas Méndez, de 26 años, murió de una descarga eléctrica que recibió luego de salir del baño de la vivienda en donde residía en el referido sector de la parte sur de esta ciudad.

Según los datos obtenidos por nuestro medio de comunicación, Novas Méndez, estaba mojada cuando fue a tomar el celular conectado a la corriente, recibiendo la descarga eléctrica.

Se recuerda que unas 5 personas han muerto electrocutada en los en los últimos días en los barrios Baitoita, Riochil y Pueblo Nuevo ubicados en la zona sur de esta ciudad.

Por este motivo, los moradores de esos lugares creen que se deben a una anomalía en el sistema eléctrico, por lo que demandan de las autoridades de la EDESUR, investigar la situación.

Hay que tener mucho cuidado cuando desconectamos nuestro celular de la corriente y tratar de no estar mojado ya que es muy peligroso.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.