Mami Jordán un mal necesario

Santo Domingo.- Todos sabemos lo controversial que es la Instagramer, Mary Esther conocida como «Mami Jordan», y es que cada día ella siempre hace de las suya para llamar la atención en las redes.

Ayer ella volvió y hizo publico uno de sus videos que siempre la ponen tendencia en República Dominicana.

Sus seguidores quienes la atacan y a la vez la idolatran por la forma en que ella cuida y quiere a sus hijos, y como ella vive su vida a su manera si pararle al que dirán y esa es una de las razones por la cual las mayorías de sus seguidores y hasta artistas famosas la aman.

Siempre que ella sube una foto o un video donde claramente se ve que ella lo hace a propósito para:

1- Ganar seguidores
2- llamar la atención y sonido
3- ser tendencia para sus promociones

Pero muchos seguidores dicen que a ella no le interesa nada de lo que decimos arriba, ya que ella todo lo que hace lo hace por que ella es así de naturaleza y es orgánica en lo que hace.

Pero no te seguiremos dando mas vuelta por que sabemos que quieres ver el video del cual nos estamos refiriendo, esta vez la influencer Mami Jordán no lo hizo en un Live como de costumbre.

Esta vez el video que la hizo tendencia se ha filtrado por las paginas de farándula quienes lo han estado enviando por grupos de WhatsApp y de Telegram.

Mami Jordán no tuvo una niñez buena que digamos, ella sufrió mucho, ella misma redacto su historia diciendo todo lo que paso para llegar donde hoy día está.

Todavía no podemos entender la forma en la que ella actúa, ni por que hace lo que hace, pero si entendemos que ella vive una vida única a su manera y como ella lo desea, es muy buena madre, tiene un gran corazón aunque sus acciones digan lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SEÑORA PARA 🆑🆗 (@mamijordanlapara23clokc)