Hemos recibido una mala noticia sobre el joven que sobrevivió al ataque a tiros a una yipeta en la carretera Mella el viernes de la pasada semana.
Y es que Julio César Marte Rodríguez, de solo 20 años de edad, quedó paraplejico (parálisis que afecta la totalidad o parte del tronco, las piernas y los órganos pélvicos).
La información fue confirmada por el director del hospital Dario Contreras, César Augusto Roque Beato, quien agregó que el paciente está estable, aunque todavía está bajo observación.
El titular del centro hospitalario indicó que la parálisis que presenta Julio César no es para siempre. “Hay que realizarle varios estudios, terapias y operaciones, el tiempo dirá”.
El doctor Roque Beato comentó que a pesar de su condición Marte tiene muchas ganas de recuperarse y le dijo que “cuando salga del hospital irá a decorar el techo del centro”.
Otros trabajadores del hospital, que han tenido la oportunidad de conversar y sentir de cerca a Julio César, manifestaron que es “un muchacho bueno” y que agradecen a Dios por conocer lo honrado y valioso que es como persona.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!