Esta semana se publicó en las redes sociales un video de una mujer que usó su cuerpo como escudo para impedir que un niño —posiblemente su hijo— fuera aplastado por una pared de ladrillos.
La protagonista está recostada contra el muro cerca del menor. Al sentir que los bloques se vienen abajo, reacciona al instante y se levanta para cubrir con su cuerpo al infante, justo debajo de ella. A juzgar por las imágenes, el niño aparentemente sale ileso.
La grabación la compartió este lunes 20 de septiembre en sus redes sociales Gilson Cardoso Fahur, un policía militar y político brasileño. «Valoricen a la madre que tienen», escribió Fahur, sin especificar el lugar o la fecha del incidente.
Un súper madre Dios bendice esta madre, es emocionante ver lo que una madre puede hacer por sus hijos , no importa lo que sea, MADRE ES MADRE.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!