Madre e hija iban bien y vino ese tipo en la Jeepeta

LA ROMANA.– Quedó captado en cámaras de seguridad el momento en dónde el conductor de una Jeepeta impacta a madre e hija que se desplazaban en una motocicleta en la ruta de los carritos del sector Villa España próximo a Los Transformadores.

Hablamos del accidente que cobró la vida de la señora Mireya Fontana y su hija Margaret Fontana herida de gravedad la cuál estaba en estado de 7 meses de embarazo.

Datos oficiales indicaron que lamentablemente la criatura falleció, mientras que la joven madre se encuentra en el Centro Médico Central Romana en estado crítico.

Este hecho ha generado gran consternación entre amigos y familiares. Se recuerda que la fallecida regresó al país para pasar las fiestas navideñas con su familia, además se dijo que estaba justamente ayer celebrando su cumpleaños.

Al parecer este año empezó lleno de tragedia y hechos que lamentar, no sabemos que es lo que le esta pasando a la humanidad que no tenemos consciencia a la hora de andar en la calle, miren que lamentable este individuo arrolla a esta madre e hija.

En el video podemos ver que ellas iban bien por la calle y de la nada sale ese vehículo conducido por un hombre que iba tomando alcohol y prácticamente se las come viva.

EL VIDEO ACABANDO DE SUCEDER EL HECHO: