Luis Carlos y su pequeño hijo Keiler Luis

El barrio Santo Domingo de Barranquilla, en Colombia, se encuentra de luto tras la pérdida irreparable de un hombre que en vida respondió al nombre de Luis Carlos Feifo Garzón, alias “Jopo Gordo“, quien pereció junto a su hijo de solo 5 años, Keiler Luis Feifo Nuñez, en un desgarrador y violento incidente que ocurrió en la noche del domingo.

Se conoció que ambas víctimas formaban parte de un encuentro social cuando fueron abordadas por dos s1carios a bordo de una motocicleta. De manera repentina, uno de los agresores descendió del vehículo y efectuó múltiples disparos contra Luis Carlos y su pequeño vástago.

Pese a que las personas que se encontraban en los alrededores los auxiliaron rápidamente, no hubo tiempo de nada y los afectados perdieron la vida cuando los llevaban al Camino Santa María.

Informaciones oficiales revelan que Luis tenía antecedentes judiciales con cinco anotaciones y presuntamente estaba involucrado en actividades ilícitas relacionadas con la compra y venta de estupefacientes en la zona.

En este momento doloroso, extendemos nuestras condolencias a los familiares y amigos afectados por esta tragedia. La pérdida de ambos ha sido recibida de una forma muy dolorosa por todos. Nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.