Lore Acevedo de 21 años

A la temprana edad de 21 años, y luego de haber experimentado una de las más grandes alegrías para toda mujer, ante el hecho de recién traer a una criatura a este mundo, tristemente, la felicidad se empañó rápido por la desgracia con el fallecimiento de Lore Acevedo, una compueblana que encontró una repentina muerte que ha generado gran conmoción en Villa Altagracia.

Acevedo dio a luz en el Hospital Municipal de Villa Altagracia, donde presentó complicaciones postparto, lo que resultó en su traslado de urgencia al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde finalmente dieron cuenta del trágico deceso de este ser valioso.

Se le está haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas que originaron este fallecimiento, lo cual no solo podría arrojar luz sobre posibles responsabilidades, sino también prevenir situaciones similares en el futuro y proporcionar alguna forma de tranquilidad a la familia y la comunidad.

La partida repentina de esta joven deja un vacío imposible de llenar en los corazones de sus seres queridos, y su recuerdo perdurará en la memoria de quienes la conocieron. Que la luz perpetua ilumine su alma por la eternidad.