Santa Arias, la mujer que fue golp3ada por Alexis Villalona en Baní, después de haber chocado accidentalmente contra el vehículo de Alexis dice que no lo va a perdonar. Santa expresó que no perdonará a Alexis Villalona ya que el mismo debió pedir perdón y mostrar arrepentimiento en el momento que cometió el abus0 contra […]
Santa Arias, la mujer que fue golp3ada por Alexis Villalona en Baní, después de haber chocado accidentalmente contra el vehículo de Alexis dice que no lo va a perdonar.
Santa expresó que no perdonará a Alexis Villalona ya que el mismo debió pedir perdón y mostrar arrepentimiento en el momento que cometió el abus0 contra ella y no ahora que se encuentra en manos de las autoridades y solo quiere salir del problema. Santa dijo Alexis la dejó tirada en el pavimento después de golp3arl4 y que “Si fue lo suficientemente hombre para golp3arme, debe tener los pantalones para enfrentar la justicia. .
La mujer fue entrevistada después de salir de la Fiscalía, donde los reporteros le preguntaron primeramente por que la familia de ella se quejaba de no tener contacto con ella después de esta ingresar en Casa Escogida que es un lugar donde acogen a las mujeres víctimas de vi0l3ncia de género.
La misma, declaró que su familia está equivocada y que en la Casa Escogida solo ha recibido apoyo y ayuda después de lo sucedido. También exhortó a las mujeres de Baní que son víctimas de vi0l3ncia de género a buscar ayuda en este lugar.
Santa también agregó que la familia de Villalona le ofreció dinero a cambio de que esta retirara la denuncia pero su vida vale más que cualquier cantidad de dinero y que en el momento que él cometió ese abus0 con ella acabó con su vida.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!