BARAHONA.– En el día de ayer perdió la vida en el hospital municipal de Vicente Noble, un niño de seis meses al que supuestamente le dieron una sustancia desconocida hecha por un curandero, por que supuestamente se lo estaba comiendo una bruja.
Según las investigaciones de las autoridades correspondientes, la señora Elizabeth Ferreras, madre del pequeño, lo llevó donde un curandero de nacionalidad haitiana llamado Milcíades, porque supuestamente “las brujas se lo estaban comiendo”.
Dijeron que después de que el pequeño se bebió el brebaje su estado de salud se complicó, por lo que fue trasladado al referido centro de salud donde finalmente perdió la vida.
En el día de hoy el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico legista Miguel García examinaron el cuerpo sin vida.
Luego este fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de Azua para determinar la causa real de su deceso.
Estos casos de brujas se remontan de las creencias de los tiempos pasado, y siempre que dique una bruja se esta comiendo un niño esa es la solución que requieren, llevarlo donde un curandero.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!