Lo llamaron que su hija de 14 «estaba mala»

SANTIAGO.– La Policía Nacional acordonó la calle de acceso a la vivienda donde a media mañana de este domingo permanecía tirado en la puerta de entrada el cuerpo de una adolescente de 14 años.

La joven fue ultimada por desconocidos quienes le quitaron la vida anoche de un balazo en la frente, en el barrio Las Colinas del distrito municipal Santiago Oeste.

El cuerpo de Yomaira Martínez Aybar fue visto por los vecinos del sector que creyeron que estaba desmayada, por lo que llamaron a su padre, Lorenzo Martínez, quien la descubrió inerte en un charco de S4NGRE.

La adolescente estaba unida con un joven de 26 años, apodado el Rubio, quien fue detenido para fines de investigación, así como vecinos y personas que estaban en los alrededores, a fin de que ofrezcan información sobre el hecho.

Lorenzo Martínez, padre de la víctima desconoce si su hija fue víctima de los constantes tiroteos que se registran en la comunidad y que han dejado dos personas sin vida y cuatro heridos en solo 24 horas.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.