Lo engaño con su mejor amigo

Todos estamos llamados a ser fieles a nuestras parejas, tanto hombres como mujeres, ya que la infidelidad trae mucho D0L0R y sufrimiento tanto a nivel personal como en la sociedad.

Pero también no es menos cierto que si su pareja le fue infiel a usted, tampoco usted tiene el derecho de hacerle a su pareja lo que le hizo este hombre que le vamos a presentar en este video.

Imágenes que nos llegan desde un pueblo en Brasil, muestran a un hombre castigando de una forma animal a su pareja, que según el informe que nos llega, traicionó a su esposo con el mejor amigo de este.

En las imágenes podemos ver que una mujer llora y se pone de rodillas tras recibir lo que el hombre considera que ella se merece, pero también el mejor amigo llevó su parte, quien aparece en el video casi inconsciente al lado.

En un momento el esposo recibe una sugerencia del hombre que graba el video, para que todavía sea más contundente y le pasa un objeto al esposo para que lo aplique a la mujer, pero este le tiene un poco de compasión y se niega.

Este hombre no tiene ningún derecho ni ninguna justificación para hacerle eso a su esposa, esperamos que ya que se encuentra el video, este hombre enfrente la justicia.

Si su pareja le es infiel, simplemente siga adelante, usted no puede pretender que lo quieran obligado, ni va a cambiar nada haciendo cosas semejantes a esta.

El video lo tenemos pero no podemos colocarlo aquí, por tanto a continuación te dejo un enlace en letra de color azul, para que lo pulses y puedas ver el video.

ENLACE AL VIDEO DE LO QUE LE HACE EL ESPOSO A LA MUJER: