Home / Nacionales / Lo deg0ll4ron

Lo deg0ll4ron

SANTO DOMINGO.– Una familia se encuentra sumida en llanto y en dolor luego que le quitaran la vida a uno de sus miembros en un hecho sucedido en la calle El Paraiso del ensanche Altagracia de Herrera en Santo Domingo.

La familia cuenta que una mujer llamó a su pariente, Gregory Báez Ramírez y lo citó para una fiesta que se estaba llevando a cabo en el referido lugar a pesar de que es horario de toque de queda.

Gregory acudió al lugar de la fiesta y se encontró con la mujer, pero en esa fiesta también estaba un hombre que era pareja de la misma mujer.

En un momento que la mujer se le sentó en la pierna, entonces el hombre le habría ido encima a agredirlo, Gregory corrió pero fue perseguido por el hombre supuestamente dos hombres más.

Lograron alcanzar a Gregory y le quitaron la vida, al joven le C0RT4R0N la garganta supuestamente con un casco de botella. Cuando la familia llegó al lugar, ya el joven estaba sin vida.

Los familiares piden que se haga justicia en este caso, ya que Gregory era un joven tranquilo que no les daba problema como familia.

EL VIDEO DIRECTO DESDE E HECHO: