La joven Jennifer Rubí De Los Santos Díaz, de 18 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo 10 de octubre, por lo que sus familiares se encontraban preocupados y pidiendo ayuda para poder encontrarla.
Jennifer fue vista por última vez saliendo de su casa sin informar hacia dónde iba, sin embargo, una amiga indicó que se comunicó con ella alrededor de las 7:14 de la noche, avisándole que se encontraba en la estación del metro Centro de los Héroes con planes de dirigirse hacia el Mirador Sur.
Pues resulta que ahora la joven acaba de retornar en un taxi a su hogar sin ningún tipo de daño. Está sana y salva. Cuando las personas que estaban preocupada por ella, ahora le piden información sobre lo sucedido, ella no quiere contar nada.
Mientras estaba desaparecida, de hecho se interrogó a un joven con quien ella mantiene una relación sentimental y este dijo que no sabía de su paradero. Esto sucede mucho en nuestro país que las jóvenes salen y se quedan donde una amiga o con quien esta sosteniendo un romance y se quedan y no le dicen nada a sus familiares.
Observen el video. Como dice Malón “¿Qué dice el público?”, deja tu comentario en Facebook.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!