Santo Domingo.- Un joven identificado como José Manuel, quien fue parte de un plan de fuga de la cárcel CCR de San Pedro de Macorís siendo el único sobreviviente de una masacre que un los dominicanos no olvidan ya que todo quedo grabado ante las cámaras.
José Manuel revela que cuando ellos se fugaron y al ver a sus compañeros muertos se rindió ante la Policía Nacional y que a pesar de la rendición y no tener salida, fue agredido con 7 dis-pa-ros en su cuerpo por la Policía dándolo por mu-er-to trasladándolo a la mor-gue.
Y en la morgue donde le colocaron una sabana blanca cubriéndolo y dándolo por muerto, este recupero el conocimiento y fue en ese momento que le hablo al camillero; ‘Yo aun estoy vivo’.
Este hecho es uno en un millón, y como dice el dicho, este esta vivo para un fin, en la entrevista que le hizo el Youtuber Capricornio el narra todo.
Este hecho se hizo viral en las redes y ya estaba olvidado, pero al parecer el joven que sobrevivió esta libre y cuenta su historia de como aun sigue con vida.
Ver entrevista:
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!