Le cortaron el dedo miñiqui

La Policía Nacional apresó a un hombre presuntamente implicado en el secuestro de una menor en el municipio de Villa Tapia, la madrugada del pasado sábado.

El apresado por la institución del orden fue identificado como Joel de León, vegano, oriundo del distrito municipal Don Juan Rodríguez, quien presuntamente es señalado como la persona que llevó a los colombianos que cometieron el secuestro de la adolescente y de un empresario identificado como Luis, de quien nadie ha hecho mención en el caso.

Una fuente indicó que un hombre de nacionalidad colombiana falleció a manos de la Policía al momento del rescate de la menor secuestrada, de quien se presume que sus captores le amputaron uno de sus dedos, lo que hasta ahora las autoridades no han informado.

El padre de la menor, Pablo Delio Vera, se encuentra detenido por las autoridades policiales, quien según informaciones es parte de un entramado que dio un tumbe de droga a los colombianos que mantenían secuestrada a la menor.

Hasta este momento sólo se ha informado que la menor fue rescatada sin que la Policía Nacional o el Ministerio Público informara sobre el estado en el que se encuentra.

El abogado Domingo Reinos, representante del señor Luis de León, informó que su defendido sólo rentó un vehículo a los presuntos secuestradores, por lo que este está siendo objeto de investigación.

De su lado Luis de León, se encuentra bajo custodia del Ministerio Público en espera de que se le conozca la medida de coerción por su presunta vinculación al caso.

ENLACE A LA FOTO