La segunda del año

SANTO DOMINGO.- El segundo feminicidio del 2021 se produjo la mañana sábado en el sector San Isidro cuando un hombre, identificado como Víctor Manuel Vásquez Díaz, asesinó a su exesposa en su residencia.

La víctima respondía al nombre de Yuleysi Beato y tenía dos hijos con su exesposo, a quien conocían por el apodo de El Zafiro. Supuestamente, ambos estaban separados desde hace aproximadamente un año por presuntos celos del autor del hecho al encontrar conversaciones de su expareja con otro hombre en la red social Snapchat.

Según versiones preliminares, supuestamente el victimario era depresivo y después de cometer el hecho, se ahorcó con un cable.

Apenas estamos a 2 de Enero del 2021 y esta es la segunda mujer que pierde la vida a manos de su pareja, el hecho se produjo la mañana sábado en el sector San Isidro cuando un supuesto militar, identificado hasta el momento como El Zafiro, le quitó la vida a su esposa en su residencia.

La mujer respondía al nombre de Juleisy del Carmen Beato Pérez, luego del hecho el hombre procedió a quitarse la vida colgándose.

La dama trabajaba en El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) como empleada de contratación temporal. Esa dependencia emitió una nota lamentando el hecho.

El hecho ocurrió en el Residencial San Isidro Labrador y en el lugar hay decenas de personas y agentes del DICRIM para investigar más sobre el lamentable hecho.

Este es el caso donde le quitan la vida a una mujer este año, registrado en el país, el primero sucedió en horas de la madrugada de este sábado en el municipio de Sosua, en Puerto Plata, cuando un hombre, motivado por supuestos celos, AH0RCÁNDO a su pareja y luego huyó, siendo hallado por las autoridades y puesto a la disposición de la justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)