El salón de la Fama de Coooperstown, David Ortiz, declaró al periódico estadounidense Boston Globe que cuando recibió las informaciones del excomisionado de la policía de Boston, Ed Davis y el agente de la CIA, Ric Prado, sintió todo tipo de emociones: “triste, confundido y enojado”.
El Glover señala que David Ortiz está dividido en un conflicto entre lo que sus investigadores le informaron y la investigación en la República Dominicana.
Un caso muy triste y confuso al ver quien fue que lo mando a matar, que pasaría?
“Yo acepto lo que Ed and Ric me han dicho, pero cómo es que en el sistema judicial dominicano nadie me ha dicho que esto fue lo que pasó. Ha sido lo contrario”, recorre el periódico.
Joe Baerlein, asesor de comunicaciones de Ortiz, agregó que “David Ortiz aprecia la minuciosidad del reporte de Ed David y espera que haya más acción legal en la República Dominicana y en las cortes de los Estados Unidos para finalmente aclarar y responder sobre porqué esto le pasó a David”.
David fue además muy crítico de las autoridades dominicanas. “Para ser honestos, cuando vives en un país donde la justicia está corrompida quieres creer lo que el Gobierno alega, pero al mismo tiempo no estás de acuerdo con lo que te dicen”.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!