La primera de este año

PUERTO PLATA.- La madrugada de este sábado la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosúa, detuvo un hombre mientras trataba de huir luego de haberle quitado la vida a su pareja sentimental.

La hoy occisa respondía al nombre de María Cristina Encarnación Montero, de 27 años de edad, quien vivía junto a su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad en la Calle segunda del sector La Unión de este municipio de Sosúa, el cuál es oriundo de San Juan de la Maguana.

La policía al interrogar al detenido sobre el lamentable hecho, el autor dijo que la inmovilizó sujetándola fuertemente por el cuello y luego le propinó seis EST0C4D4S a su pareja sentimental motivado por los celos.

El cuerpo de María Cristina fue levantado a las 1:45 de la madrugada de este sábado, por el médico legista de este municipio, en presencia del Magistrado Fiscal Pedro Melo e integrantes del DICRIM, liderados por el Mayor Ramón Lorenzo Alcántara de la Policía Nacional.

El año apena comenzó y ya los feminicidios empezaron, «ya no sabemos de que manera parar esto», afirmo un agente.

Bernardo Vicente Montero fue llevado al destacamento de Puerto Plata para comparecer ante la justicia en las siguientes horas. Redacción Por: Junior Henríquez.