La policía hará un último intento por encontrar a Liz María

Santo Domingo Este.- Durante la tarde de hoy el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este informó que hoy harán la última búsqueda del cuerpo de Liz Mari Sánchez en alta mar.

Rafael Javier Bueno, intendente del Cuerpo de Bombero de Santo Domingo Este, expresó que la búsqueda de este lunes consistirá en recorrer el litoral desde la desembocadura del río ozama, hasta el kilómetro 14 y medio de la Autopista Las América , donde él confesó, Esterlin Francisco Santos, alias «el panadero» dijo haber lanzando los restos, aunque luego cambió su versión.

El intendente afirmó que harán el recorrido con la esperanza avistar en el mar algo que pudiera indicar que se trate de los restos de Liz Mari.

El Cuerpo de Bomberos solicitó a la defensa civil la participación de drones.

Que difícil se ha hecho encontrar a Liz Mari, no entendemos cómo es que teniendo el culpable bajo custodia las autoridades no han podido sacarle la información correcta «el panadero» quien es el autor del crimen. Deben presionarlo para que el hable y diga la verdad de en donde fue que tiró a Liz Mari.

Están pasando los días y con estas vaguada que andan la búsqueda se esta poniendo dificil, deben actuar los más rápido posible para que encuentren el cuerpo de Liz, porque de lo contrario cada dia se ara mas dificil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *