Circula en las redes sociales el video que había publicado antes del enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional el líder de la banda Los Menores. Los miembros de la pandilla estaban encima de un techo consumiendo sustancias prohibida mientras escuchaban músicas.
El Bombo era buscado desde hace meses por la institución del orden por una serie de atracos cometidos en los barrios de las márgenes del Rio Ozama. Esta pandilla mantenían en zozobra toda la comunidad, pero ya las autoridades intervinieron y acabaron con una gran parte de esa pandilla.
La policía dijo que El Bombo con sus acciones intranquilizaba a los residentes en Capotillo, La Zurza, Guachupita y La Ciénaga.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!