La Mami Jordan descarga su vulgaridad contra la comunicadora Luz Garcia

Santo Domingo.- La Mami Jordan, es una influencer dominicana que se ha dado a conocer en las redes sociales principalmente en instagram, la joven la cual es oriunda de la provincia Bonao.

La Mami Jordan actualmente reside en la capital y ha dado mucho de que hablar, luego de que confesara sus ganancias económicas gracias a la vida que llevaba en Bávaro.

Según ella llego a tener en su cuenta de banco ocho millones (8,000,000.00) de pesos dominicanos.

Mami Jordan confeso mediante una entrevista, que se caso muy joven y que a raíz de ese matrimonio procreo tres hijos.

El primero de ellos no llego a nacer en ese momento y confiesa que fue una etapa de su vida muy dolorosa, ya que su pareja en ese entonces tenia el doble de su edad, le llevara 13 años.

La Mami Jordan como todos las conocen narra lo mal que le fue cuando deicidio ir a vivir con la familia de su pareja, luego he haber quedado embarazada a tan corta edad.

Ella contó todo lo que vivió y que desde muy temprana edad trabajaba y se sentía independiente ya que luego de que decido ponerle un stop al padre de sus hijos y ahí es como entra a vivir a Bávaro.

Luego de un tiempo decide regresar a la capital y empieza a vivir en el mundo de las redes sociales, ahí es donde su vida se vuelve un escándalo tras otro luego de que esta se mostrara en su red social de instagram.

Mami Jordan arremete contra Luz Garcia

Mami Jordan la cual siempre ha sido una mujer muy abierta y que no le para a nada, a la cual se le importa lo que digan de ella en base a lo que ella realiza en su instagram.

Tras un vídeo en vivo que realizo Santiago Matias con la Mami Jordan esta se aprovecho para hablar mal de una de las comunicadoras mas prestigiadas de la televisión dominicana la cual es Luz Garcia.

Santiago le ofrecio a la Mami Jordan que para los proximos premios soberano el la invitara para que desfile por la alfombra roja y le calle la boca a muchas comunicadoras.

A lo que esta respondió si invítame para callarle la boca a Luz Garcia la cual supuestamente la Mami Jordan esta le tiene dema.

Expreso que la actriz y comunicadora Luz Garcia es una cukita aguá que siempre le ha tenido demagojia a ella y no sabe porque.

Dijo que entre Luz Garcia y un sinnúmero de figuras mas del medio fueron los responsable de que le tumbaran aquella vez una cuenta de instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *