La Madre de los niños envenenados

RDRepublicaDo, LA VEGA. – Un hombre envenenó sus dos hijos, una falleció mientras el otro está en estado delicado, en un hecho ocurrido este lunes en un hotel en el municipio de Constanza, La Vega.

El padre fue identificado como Jorge Luciano Disla, de 44 años, quien se había hospedado en el hotel vista del Valle que se encuentra en la calle Gastón Fernando Deligne, de la referida localidad, lugar donde supuestamente dió comida envenenada a sus dos hijos menores de edad.

En ese sentido, la infante fue hallada muerta en una habitación del hotel, mientras que al adolescente lo trasladaron al Hospital Pedro A. Céspedes. Fuentes extraoficiales indicaron que, el suceso ocurrió por supuesto problemas pasionales con la madre de los infantes.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Preventiva de la Policía Nacional. Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre este trágico suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un Hombre despechado tomó la fatal decisión de envenenarse y envenenar a sus dos hijos menores, en un hecho registrado la tarde-noche de hoy. El padre homicida fue identificado como Eluciano Disla de 44 años de edad, quien al parecer tenía problemas sentimentales con la madre de los dos niños y tomó la Fatal desición de envenenar sus dos vástagos, en el hotel colina Del Valle. Por desgracia una niña de solo 4 años Falleció en un centro de salud, mientras que su hermano se encuentra luchando por su vida en el Hospital Público, el comandante de la Policía el Teniente coronel Lora, lamentó el hecho.

Una publicación compartida de Infrarrojo Noticias (@infrarrojonoticias) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *