Home / NOTICIAS / La golpeo hasta que se desplomó

La golpeo hasta que se desplomó

BARAHONA.– Los casos de VI0L3NCIA de género que arropan nuestro país, se han convertido en una epidemia que está dejando fuertes secuelas en nuestro país y lo peor de todo es que este tipo de hechos siguen aumentando con el paso de los años.

En esta oportunidad nos llega un video que se está viralizando en redes sociales, en el mismo se evidencia lo antes expuesto, donde un joven golpea a una joven hasta que ella se desploma.

En el material se observa como un hombre G0LPEA a una mujer hasta que esta se desmaya y luego de verla tirada en el piso inconsciente, la golpea con una patada, esto actos deben parar ya, las autoridades tienen que hacer algo para que esto se detenga.

Las imágenes han generado gran indignación entre la población y piden que el agresor sea apresado, ya que no podemos seguir viviendo con esta incertidumbre de feminicidio.

Lo que no podemos entender es como es posible que nadie haya ayudado a esa pobre joven, en estos días es mas fácil grabar que ayudar a alguien que esta en peligro.

Si se fijan en el video, hay un señor y un delivery mirando como este animal golpea a esta joven y ellos no hacen nada, que esta sucediendo con esta humanidad.

El hecho sucedió en un colmado de Vicente Noble, provincia Barahona.

Check Also

Fue a llevar un familiar al aeropuerto

SANTO DOMINGO.– Un joven que fue a llevar a un familiar al aeropuerto, que iba …