Kennrry Javier Pérez

Por: Periódico Tiempos Finales

En materia de sucesos, en horas de la madrugada del sábado para domingo, alrededor de las 2:00 a.m., fue ultimado un joven raso de la Policía Nacional en un «supuesto atraco» perpetrado en la avenida España de Santo Domingo Este.

El hoy occiso de nombre Kennrry Javier Sánchez Pérez, de 23 años de edad, se encontraba en el sitio compartiendo, acompañado por 3 supuestos amigos, quienes salieron ilesos del suceso, quedando detenidos para averiguaciones de rigor en el destacamento de Felicidad de la Mina, pero fueron dejados en libertad por falta de evidencia.

El uniformado se encontraba con su arma de reglamento, celular, cadena de oro 18k y solo fue entregada su arma de reglamento a las autoridades.

Sus familiares exigen que se aclare el caso y que no quede impune en vista que no hay detenidos aún por este funesto crimen. El mismo fue llevado a la morgue, en espera del médico legista para la autopsia de Ley. Posteriormente, será realizada la entrega del cuerpo a sus familiares para sus exequias. Descanse en paz.

ENLACE A LA FOTO DE KENNRRY