VILLA ALTAGRACIA.– Una pareja de jóvenes predicadores evangélico que estaban recién casados hace apenas dos meses, perdieron la vida en un lamentable hecho sucedido en Villa Altagracia.
El informe preliminar indica que los dos jóvenes identificados como Joel y Elizabeth de aproximadamente 30 años, regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado en Bonao, luego de concluir una campaña evangelística, cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía.
La patrulla de la Policía sin mediar palabras los interceptó y les entró a TIR0S, porque habían recibido un informe de un atraco que se había ejecutado en un carro blanco.
Al parecer la patrulla encontró el primer carro blanco que se les parecía al que a ellos le informaron y le entraron a DISP4R0S. Un hecho bastante feo que va a tener que aclararse bien.
En el hecho también resultaron con HER1D4S leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.
Entonces nos preguntamos, que pasara con los policías que por confusión acabaron con la vida de estos dos jóvenes ejemplares de su comunidad.
Joel y Elizabeth eran residentes en Sabana Perdida de Santo Domingo. Observen el video.
FOTO DEL INTERIOR DEL VEHICULO
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!