Joven quien fue rociada con acido del diablo esta ciega

RDRepublicaDo.- Todo parece indicar que Santiago Matías (Alofoke) se ha metido de lleno en el caso de la joven a la que desaprensivos rociaron Ácido del diablo en el rostro.

En una entrevista que Santiago Matías «Alofoke» le hizo en el día de hoy a la prima de la joven que le rociaron acido, La prima que es conocida como La Diosa Cotizada, dijo que su prima quien esta en intensivo esta ciega y es posible que no vuelva a ver.

Desde tempranas horas de la mañana empezó a circular la noticia de que el productor de radio, Santiago Matías comunicó a través de sus redes sociales que donará la suma de 100 mil pesos a la joven la cuál tiene fuertes quemaduras debido al ácido del diablo que le lanzaron desconocidos momentos en que esta se encontraba en un vehículo público.

“Nuestra empresa AlofokeMusic hará una donación de 100 mil pesos a la joven que le echaron ácido y esta hospitalizada en delicada situación de salud. Este caso ha tocado a toda la población, esperamos que @policiard @procuraduriagralrd den con los responsables. Para mantenerse al día con este caso seguir a @Ladiosacotizada” escribió.

Eso no fue todo, ya que también ofreció pagar la suma de RD$300 mil pesos a quien identifiquen los responsables de cometer este abuso y también que donaran una cantidad de dinero aparte para reconstruirle el rostro a la joven, que si es posible la llevaran a Colombia o donde sea para que su cara se la arreglen lo mas que puedan.

Pues ahora Santiago Matías ha publicado una entrevista realizada a una prima de la joven afectada con acido, mas abajo dejamos el VIDEO:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *