Joven de 27 años con siete meses de embarazo pierde la batalla por el COVID-19

Una mujer embarazada de apenas 27 años de edad falleció en un centro de salud privado, donde estaba recluida afectada por el coronavirus, COVID-19.

Se trata de Keila Clase, quien residía en la urbanización Aro Carrau, de Puerto Plata. La fallecida tenía apenas siete meses de embarazo.

 

El pueblo de Puerto Plata esta de luto por la perdida de esta joven de 27 años quien llevava un bebe en su vientre de siete meses, ambos perdieron la batalla debido al coronavirus.

La Fallecida tenía siete meses de ambarazo.

Keila Clase, fallecida a causa del coronavirus.

Keila Clase estaba casada con René Robles, quien informó que su pareja dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que fue hospitalizada.

La joven estaba ingresada en la clínica Puerto Plata y permaneció en ese centro por varios días hasta su deceso. Es muy lamentable lo que esta pasando en el mundo debido al Virus, ver como jovenes tan lleno de vida pierden la batall y más estando embazadas para dar más pena.

Tenemos que tomar medidas y estar en casa, debemos evitar la aglomeración de personas y llevar la hibiene que se requiere para tratar de evitar el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *