Joven de 16 y su hermanita de 6

Un hombre le quitó la vida de un G0LPE en la cabeza a un adolescente de 16 años y VI0L0 a la hermanita de éste de seis años, mientras dormían, en el sector “Canta La Rana”, del barrio Alto Velo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Según las informaciones de residentes de esta comunidad, la persona que habría cometido el hecho responde al mote de “Willy”, quien emprendió la huida y es activamente buscado por efectivos policiales, así como el Ministerio Público.

Se dijo que los menores dormían solos en esa vivienda, ya que sus padres están separados. La madre reside en Santo Domingo y el padre en el mismo sector de “Canta La Rana”. Vecinos que prefirieron el anonimato, dijeron que este último está casado y duerme en casa con su mujer.

aquel Román, cuestionada por reporteros de Listín Diario, dijo que esta una “gran TR4GEDIA” para esa comunidad, ya que se trata de niños indefensos.

En la vivienda se encuentran miembros de la Subdirección del (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), a la espera del médico legista para proceder a examinar el cuerpo sin vida del adolescente y disponer llevarlo a la regional del Inacif, con asiento en Azua.