La noche se manchó de sangre en la Avenida José Contreras del Distrito Nacional. Fue en estos alrededores en que, un joven de 21 años, de nombre Joshuar Nolasco, perdió su vida de forma impactante mientras iba abordo de un taxi como pasajero.
Sorprendentemente, lo que parecía ser una discusión común de tráfico, se convirtió en una desgracia al tomar un giro fatal, cuando el hijo de un mayor de la Policía Nacional, involucrado en el incidente, le arrebató el arma de fuego de reglamento a su padre para cometer una desgracia.
Pues la discusión escaló rápidamente a un punto muy tenso y, muy lejos de buscar solucionar de manera pacífica, el joven en cuestión prefirió efectuar varios impactos de proyectil en dirección al vehículo en el que se encontraba Joshuar, originándole la muerte.
“Él no solo mató a mi hijo, también me mató a mí, era mi único hijo, me ha dejado sin vida por una ira”, expresó desconsolada la madre de un joven, de 21 años.
“No sé cómo explicarlo, mi dolor es demasiado fuerte, lo único que quiero decir es que no dejen que este caso se quede como todos los otros”, expresó Mary Asencio.
Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, Mary recuerda su único hijo como un joven ejemplar y dedicado, por lo que pide que se haga justicia para que el culpable de la tragedia pague por lo que hizo.
“Es lo normal que una madre hable bien de su hijo, pero en este caso no soy solo yo, pueden preguntar en los alrededores, en el colegio, en la universidad, y todo el mundo va a decir cosas buenas de mi hijo”, comentó.
Con dificultad para hablar, Mary continuó describiendo a su hijo y aseguró que «era un joven valioso, no fue un muchacho común y corriente al que quitaron de su lado».
“No hay explicación, vi mi hijo salir y no va a volver más” por una ira de una persona, ambos tiene que pagar, por que el muchacho disparó, pero el arma es del papá», lamentó Mary.