Y en materia de sucesos, se descubrió la tarde de este jueves, un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca del arroyo Lebrón, ubicado en el km 3 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, en El Seibo.
Las imágenes revelan que se trata de un hombre, pero su identidad no ha podido determinarse debido a su estado.
Conforme a la información que ofreció un noticiero, el fallecido vestía un poloche azul y yacía boca arriba. Existen rumores de que podría ser Jesús Miguel del Rosario, desaparecido desde el 25 de septiembre. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.
El médico legista, junto con el Ministerio Público, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y la Policía Preventiva, levantaron los restos, los cuales fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar una necropsia de Ley.
ENLACE A LAS FOTOS FUERTES
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!