Habría pagado 400 mil

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Un hijo y un empleado de una pareja de esposos, a quienes les quitaron la vida a tiros en una cabaña turística, el pasado mes de marzo, en el municipio de Nagua, estarían implicados en el hecho.

Nervin Alcequiez, quien es hijo Santos Alcequiez, de 65 años, es señalado como el autor intelectual, y que habría pagado 400 mil pesos por la muerte de su padre y la de su esposa, identificada como Mirian Altagracia Grullón Liz, de 53 años.

Casos penosos, donde llega un hijo, un m omento emotivo al ver como este hijo toma esta clases de decisiones de ser el autor de esta atrocidad.

En el hecho también estaría involucrado un empleado de la cabaña identificado como Raulin Martínez.

Este jueves presentaron ante los tribunales, para el conocimiento de medidas de coerción, al empleado de la pareja, quien no ha sido identificado. Y a Nelvin Alcequiez. Pero la audiencia fue aplazada para la próxima semana.

Santos Alcequiez y Mirian Altagracia Grullón eran los propietarios de la Cabaña Turística Belidor, donde los ultimaron.

En la escena los responsables cargaron con disco duro de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

La Policía informó que en el lugar del hecho colectaron: Cuatro casquillos calibre 9MMS. Un proyectil mutilado. Dos cápsulas 9MMS. Dos escopetas y cinco cartuchos calibre 12MMS. Un carnet de licencia de arma de fuego de tipo pistola, calibre 9MM de uso personal.

ENLACE A LAS FOTOS DE COMO FUERON ENCONTRADOS LOS CUERPOS:

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.