SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Justicia es el clamor de los parientes del niño Jacob Tejada Mora y su tío Yenier Tejada, quienes fueron ultimados junto a Rankiel Jiménez la mañana de ayer en un atentado que sufrieron en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad.
Los abuelos del menor, así como la madre del jovencito piden a las autoridades capturar a los responsables de este horrendo hecho que a traído mucho dolor a esta pobre familia.
La madre en medio de llanto y muchas lágrimas pide que se haga justicia y le pide a Dios que le ayude a que le hagan justicia, dice que no sabe como va a continuar con su vida.
Explican que los fenecidos se encontraban en el lugar esperando un turno para recortarse, cuando llegaron los malhechores y sin piedad, dispararon contra todos.
En el hecho también resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Angel Luis Bonilla, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!