Habla la madre del cabo

SANTO DOMINGO.- ¨Quiero que esa familia sepa que mi hijo no quiso hacerle daño a esa niña¨, fueron las palabras con las que Arelis Batista, madre del policía Janli Disla Batista y acusado de quitarle la vida a la arquitecta Leslie Rosado el pasado sábado en Boca Chica, defendió a su vástago.

La señora afirmó que no se explica qué pasó la noche del sábado al afirmar que su hijo es un hombre que no le faltaba el respeto a nadie.

Arelis Batista dijo que comparte el dolor de la familia de la fallecida arquitecta ya que es madre y sabe lo que siente.

¨Que Dios los fortalezca y los guarde porque soy madre y sé lo que ellos están pasando¨, afirmó.

Agregó que al joven Janli Disla Batista no le gustaba ponerle la mano a las mujeres alegando que la madre de sus hijos ¨le daba galleta él no reaccionaba a las agresiones.

El hecho donde Leslie Rosado, de 35 años, perdió la vida, se registró el pasado sábado cerca de las ocho de la noche luego de un presunto accidente de tránsito cuando la occisa se dirigía a su casa (junto a una de sus hijas) luego de participar en el cumpleaños de su padre.

En la versión del uniformado, según indicó la Policía Nacional, afirmó que Rosado lo chocó junto a su esposa y dos hijos cuando este se trasladaba en una motocicleta, y emprendió una persecución ya que la arquitecta alegadamente no se detuvo en el lugar del incidente.