La joven que perdió la vida por la policía anoche en Villa Altagracia, junto a su esposo, era cristiana evangélica desde que ella era pequeña. Vivió por años en Italia y el amor la hizo radicarse de nuevo en su país natal, La República Dominicana.
Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, estaban de luna de miel, ya que llevaban casados solo dos meses.
Con unos 30 años, la comunidad cristiana los apreciaba mucho. La conocían como Juliana, quien es propietaria de una vivienda donde creció Eliza junto a sus padres y sus hermanas. Casi todos viven en los Estados Unidos.
Casi sin poder hablar de tanto llorar, Juliana cuenta la amistad de Eliza con una de sus hijas y el vínculo que mantienen las dos familias a pesar de estar lejos. La madre de la hoy occisa vive en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Dice que Elizabeth vino a la Republica Dominicana y al enamorarse del pastor Joel, decidió establecerse aquí. La define como una joven buena y pide que se haga justicia por la perdida de la vida tanto de ella como de su pareja. Cuando se encontraban de regreso de un culto evangélico en Bonao, fueron interceptados por la Policía en las cercanía de Villa Altagracia.
Esta mañana un gran grupo de personas se presentó al destacamento de Villa Altagracia, en reclamo que enviaran al hospital a una tercera persona supuestamente también resultó herida por sus agentes.
Una hermana de Elizabeth pide justicia y esta totalmente indignada por lo que aconteció.