Habla la hija de Carla Rodríguez

Por: Winston Hernández

La comunidad vegana se encuentra enlutada, llorando sin consuelo y con pocas expectativas de celebrar ante la desgracia que aconteció alrededor de las 5 de la mañana de este domingo 31 de diciembre, cuando una joven madre, de 33 años de edad, que, hace pocos días llegó desde Estados Unidos a la República Dominicana para celebrar el recibimiento del Año Nuevo 2024, fue víctima de un brutal incidente que cobró su vida, dejándola irreconocible y con partes de su cuerpo desprendidas.

Carla Rodríguez, madre de 4 hijos, fue arrastrada por un vehículo en la provincia en cuestión, justo después de que saliera de una discoteca y se dirigiera con una hija de esta, al Mercado Municipal, donde estaba disfrutando de una comida de ‘picalonga’.

Fue en ese momento que, según información que manejó el periodista Winston Hernández, un individuo la amenazó, desencadenando un violento choque con su vehículo, que más tarde resultaría fatal.

Pues Carla fue arrastrada por el conductor del vehículo, abandonando su cuerpo sin vida en la avenida Pedro A Rivera, donde quedó mutilado de manera impactante.

La hija de la víctima, Lizandra Rodríguez, compartió detalles desgarradores, señalando que a su madre le faltaba parte de su rostro, una mano y el lado derecho completo.

La identidad del homicida aún no ha sido revelada, pero se informa que se encuentra bajo arresto en el Destacamento de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), donde se está haciendo una revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad del área.

Los restos de Carla Rodríguez son velados en su hogar en el sector Incon, en La Vega. La comunidad está devastada con esta noticia y exige a las autoridades hacer justicia ante los hechos.