Habla Félix Porte abogado de Tekashi

El abogado Félix Portes, quien representa legalmente al artista urbano Daniel Hernández, conocido como Tekashi, ha calificado los cargos presentados contra su cliente como un «atropello y exceso total».

Portes agregó que Tekashi enfrenta estos cargos debido a su fama y recursos económicos. También comentó que los presuntos agredidos están reclamando una cantidad de dinero exagerada y sugirió que deberían trabajar, ahorrar o jugar a la lotería.

El abogado argumenta que Tekashi no agredió a los productores musicales, a pesar de las afirmaciones de estos últimos en su declaración ante el Ministerio Público. Además, en el documento de la defensa se incluyen imágenes que supuestamente contradicen las acusaciones de Cristian Anthony Rojas Solís y Nelson Alfonso Hilario García.

Se recuerda que la audiencia para conocer la medida de coerción contra Tekashi fue aplazada para las 2:00 de la tarde, ya que el tribunal aceptó material audiovisual y documentación presentada por la defensa, que será evaluado antes de tomar una decisión.