Habla abogado del verdugo de Yenny

Tras las investigaciones del asesinato de la joven Jenny Canelón, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado, el abogado del presunto asesino, Michael Saba, declaró que su cliente no se ha admitido culpable de ningún hecho. Carlos Nova, el abogado, señaló que están dispuestos a proporcionar más declaraciones en el momento adecuado.

Nova también destacó que a su cliente le están violando los derechos al no permitirle hablar con su defensa. Manifestó su descontento con el director del DICRIM, alegando que no ha podido hablar con su cliente ni por cinco minutos y calificó la situación como penosa.

Según el taxista que llevó a la víctima al apartamento donde ocurrió el crimen, el último contacto con Jenny fue a las cuatro de la madrugada, momento en el que al no recibir respuesta, decidió alertar a la hermana de la víctima. El cuerpo de Jenny fue encontrado con extremidades divididas en un apartamento en Piantini, Distrito Nacional, algunas partes en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipao Mundial (@pipaomundial)