RD.- Aplazan para este miércoles el conocimiento de la audiencia contra el joven Cristian Robert Mendoza Bello, acusado de penetrar el pasado viernes a la parroquia San José de Yamasá y destruir los santos de la congregación religiosa.
Tras la iglesia católica comprobar que Mendoza Bello padece de trastornos mentales retiró la denuncia en su contra.
Cristian fue entregado a sus parientes para ser llevado a un centro de salud y seguir con su tratamiento, con el deber de presentarlo el día de mañana ante el tribunal, informó su padre Roberto Mendoza.
A la Fiscalía de Monte Plata se apersonaron decenas de personas del municipio de Yamasá solicitando la libertad pura y simple del joven, alegando que éste es una persona talentosa, respetuosa y humilde, y que nunca incurriría en daños a menos que no sean provocadas por la enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!