Franklin Mirabal: «No se que hacía junto a Dianabel si ella no sabe cocinar»

RD republicado.- La historia entre Franklin Mirabal y Dianabel Gómez aún continúa y ahora estamos en el proceso de tirarse los trapitos al Sol, y es que anda regado en las redes que el cronista Franklin Mirabal salió a divulgar que su ex esposa no sabe cocinar y que no sabe que el hacia con ella.

La pareja se casaron el 12 de febrero del 2019 a las 7:00 de la noche en un restaurante de la capital. Uno de los padrinos de la boda fue el reconocido ex pelotero Sammy Sosa, quien todo sabemos que es compadre de Franklin Mirabal.

La separación de la pareja salió a la luz hace varias semana donde Franklin siempre negó la separación pero Dianabel lo denegó y dijo que si están separados, es tan tal que los seguidores la estaban acusando de chapeadora acusación de la cual ella salió a defenderse diciendo a los seguidores que no anden hablando lo que no saben, que solo ella sabe lo que paso con el.

Pero las mayorias de los seguidores lo que se preguntaban era, Que hacia ella con él, una mujer tan joven y hermosa, que hacía con franklin cuando de lejos se ve que no son la pareja adecuada, muchos catalogan a franklin como tacaño y obsesivo y que a lo mejor esa fueron una de las razones por la cual dianabel lo dejo.

La bella presentadora es conocida por el programa de Pegate y Gana con «El Pacha», donde en tal dicho programa fue que se empezó armar el espectáculo de su boda junto a Franklin Mirabal, a lo primero se pensaba que todo era parte de un show para buscar sonido, pero cuando se publicó la fecha de la boda ya vimos que todo era enserio, la pregunta que se hacen los usuarios es cómo hizo Dianabel para durar tanto con el.

VIDEO AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *